El Curso Grupal Introductorio al Trading

Este curso es esencial para toda persona que desee incursionar en el mundo del mercado de la bolsa. El mismo ofrece una base sólida para entender los conceptos básicos que todo Trader debe considerar para lograr la consistencia en sus operaciones indistintamente de la dirección del mercado. Este curso abarca un periodo de 2 meses y se ofrece en conjunto con la membresía del Curso Grupal introductorio al trading.

Soundbox

En resumen, el curso Grupal Introductorio al Trading in Stock Market incluye:


Soundbox
8 sesiones teóricas grabadas que cubren el contenido completo del curso introductorio. El alumno tendrá acceso a estas sesiones por un periodo de 2 meses para acceder a las mismas cuando lo desee.
8 sesiones grupales en vivo con nuestros mentores, una por semana de dos horas de duración y que se dividen en:
8 sesiones de una hora de preguntas y respuestas para aclarar dudas relacionadas con el material teórico grabado.
8 sesiones prácticas de una hora durante el mercado en vivo, para exponer al alumno a ejemplos reales de Trading en vivo.
Ambas sesiones en vivo son grabadas y subidas a la plataforma para que el alumno acceda a esta información a su disposición.
Una sesión por semana de análisis de mercado en vivo, durante los dos meses de membresía.
Acceso a la membresía de TSM por dos meses, que incluye:
Acceso a las clases teóricas grabadas, y las sesiones de preguntas y respuestas y así como las sesiones prácticas grabadas.
Acceso a las sesiones de análisis de mercado grabadas.
Acceso a material de apoyo que incluyen una gran variedad de videos de casos prácticos, ejemplos de análisis técnico, análisis fundamental, material de apoyo, etc.

El contenido del curso Grupal Introductorio al Trading es el siguiente:

Conceptos básicos de análisis técnico, desde la lectura una gráfica de precio-volumen, como leer velas japonesas, el análisis y la interpretación de soportes y resistencias, medias móviles, formación de breakout y breakdown, así como la formación y los cambios de tendencias.
El análisis fundamental como herramienta para determinar el valor de una acción-empresa enfocándose en los variables que afectan el modelo actual de negocios de dicha empresa, así como su proyección futura.
Análisis técnico: Definición de una tendencia como herramienta para determinar la dirección del movimiento en una acción. ¿Cuándo se rompe determinada tendencia y como aprovechar el cambio de dirección del movimiento de dicha acción o sector?
Gerencia de fondo para determinar el ratio Beneficio-Riesgo, es decir ¿cuál es mi posible retorno en determinada operación vs. ¿Cuánto estoy dispuesto a arriesgar? ¿Qué cantidad de acciones puedo comprar en función del tamaño de mi portafolio y de la estrategia y tipo de Trading que esté haciendo en ese momento?
¿Cuáles son los índices más importantes y que miden? Definición de un sector y una industria. Criterios para construir una lista de observación con acciones candidatas al Trading.
¿Qué es el Day Trading? Patrones de alta probabilidad que se pueden utilizar para el Day Trading
Elaboración de un Plan de Trading para Day Trading: Criterios para selección acciones candidatas, determinar punto de entrada, salida y Stop Loss, así como el monitoreo, el cierre de la posición y la posterior documentación para afinar, mejorar e implementar ajustes en nuestras estrategias.
Elaboración de un Plan de Trading (similar a la sesión anterior) para Swing Trading, es decir para operaciones que podemos mantener en nuestro portafolio por un periodo de 3 a 5 días y hasta dos semanas.
Soundbox

Soundbox


Parte de nuestra pasión es combinar una buena comida, con nuevas ideas y discusiones que permitan mejorar nuestros programas de formación de Traders.

Puede matricularse a nuestras Sesiones Privadas, a través del siguiente botón:

¿Necesitas ayuda para realizar el pago?

×
  • Curso Introductorio al Trading
  • 399$


Si deseas conocernos mejor.
Regístrate en nuestro próximo Webinar Gratuito

Próximo Webinar:

  • days
  • Hours
  • Minutes
  • Seconds

Testimonios



CONTACTO

Mantengámonos en contacto. Mandanos un mensaje:

Teléfono: +34 365 36 49 17

Correo Electrónico: support@tradinginstockmarket.com