COACHING GRUPAL

Forma parte de un curso ideal para formar las bases necesarias que te permitirán moverte en el mercado para obtener resultados consistentes y luego pasar a mercados más complejos

INSTRUCTORES

INSTRUCTORES

INSTRUCTORES

DETALLES E INFORMACIÓN

DETALLES E INFORMACIÓN


CONEXIÓN AL CURSO

-Las clases son en su totalidad online
-Tienen una duración de 1h30min aproximadamente
-Soporte de dudas y preguntas
-Envío de presentación de la clase señalan en formato PDF
-Pago a realizar 100% respaldado


BLOQUE DE CONTENIDO

-Bloque 1 y 2: Sesiones básicas y de interpretación
-Bloque 3: Sesiones para establecer patrones de alta probabilidad
-Bloque4: Sesiones prácticas y de repaso de patrones para Swing y Day Trading
Duración de 8 semanas


QUÉ APRENDERÁS

-Realizar análisis fundamental del mercado
-Aprender a crear un Watch List basándote en las características básicas de las acciones
-Realizar análisis técnico del mercado
-Patrones y estrategias de cuentas y mercados
- Teoría y práctica con Virtual Trading de Swing y Day Trading

PREGUNTAS FRECUENTES

Al hacer los pagos con PayPal está protegido con el 100% de la devolución del dinero en caso de que no recibiera su semana/s de coaching.
Para esos casos tenemos un servicio gratuito, las personas que no pueden asistir pero abonaron su clase tienen acceso a la grabación de la misma durante la semana siguiente para que puedan verla con calma. La grabación la realiza el mismo software de conferencia de manera que vería exactamente lo mismo que si estuviera en directo. Todas las preguntas que le surjan durante el visionado en diferido de la clase las podrás resolver sin problemas con nuestro servicio de soporte.
No, este coaching está diseñado para empezar desde cero hasta llevarle a realizar sus primeros trades en el mercado real.
El programa se especializa en el mercado accionario (stocks). El mercado de divisas (forex), futuros y opciones binarias son mercados muy volátiles en los que se maneja mucho apalancamiento, puedes perder todo tu dinero en minutos si no tienes la experiencia necesaria. Nuestra recomendación es empezar con una base sólida en el mercado accionario y una vez logre resultados consistentes, valorar el cambio a otros mercados.
Debe tener en cuenta que esto es una profesión, en 8 semanas es imposible que usted adquiera todos los conocimientos y experiencia necesaria para hacer dinero como un Trader profesional. Ninguna profesión se puede consolidar en 8 semanas, lo que si le ofrecemos es una base lo suficientemente sólida como para que pueda empezar a enfrentarse al mercado real, pero le va a tomar tiempo y esfuerzo obtener resultados consistentes.
No, de hecho, en el curso le enseñamos a elegir un Broker que cumpla con las características que necesita y mejor se adapte a usted, para que pueda tener la libertad de elegir el que desee. Los Brokers son solo una herramienta, hay que saber escogerlos, pero al final lo importante son las operaciones que realice.
PAGO SEMANAL

 

$45

Acceso a la clase grupal semanal
Soporte durante esa semana de duración
Envío de la presentación de la clase
ADQUIRIR
PAGO COMPLETO (8 SEMANAS)

$360

$295

Descuento por pronto pago
Acceso y soporte durante las 8 semanas
Envío de las 8 presentaciones de clases
Monitoreo de su progreso
ADQUIRIR

¿QUIERES CONOCER QUE OTRAS OPCIONES TENEMOS PARA TI?

Trading In Stock Market tiene el plan que necesitas para convertirte en el mejor Trader del mercado